How The Mysterious Dark Net is going Mainstream

By: Jamie Barlett

Me fascinó este video ya que Jamie Bartlett menciona una realidad y es que el dark net aunque mucho no lo conozcamos esta creciendo cada día mas ya que toda información de uno se mantiene privada, tanto es la seguridad que tu computadora seria imposible de rastrear. En el video lo principal que menciona es como por este medio de web venden cocaina y mariguana incluyendo muchas otras marcas de drogas como si fueran legales, e incluso la plataforma en la que te demuestran el producto es bien similar a lo que es ebay o amazon al igual que el trato y la forma en que el cliente le puede dar raiting a la tienda y enviarle mensajes privados con referencia a cualquier pregunta acerca de el producto que le interese y el vendedor le contesta con mucha amabilidad. .Jamie Bartlett incluye que mientras el tiempo va pasando va aumentado el nivel de personas que utilizan el dark net.

             Brain Magic

By Keith Barry

Este video de Keith Barry me fascinó ya que todo lo que el habla es completamente cierto, la mente y los sentidos de uno son mas poderosos de lo que creemos. El te demuestra como en un instante juega con la mente e incluso me sorprendo y en parte siento que no le creo en la parte de manejar con la cara completamente tapada jaja. Me pareció interesante el video ya que no todo el mundo tiene ese talento y me pareció que las personas que participaron no eran falsas. 

How to avoid surveillance … with the phone in your pocket

Christopher Soghoian

Me parece muy interesante este tema ya que estoy completamente de acuerdo en que debería tener mas seguridad los celulares ante las llamadas y los textos y de eso nos habla Christopher Soghoian, de como evitar que las compañías de celulares o cualquier otra persona este vigilando nuestros textos y nuestras conversaciones con ciertas aplicaciones de nuestro teléfono lo cual también señalo que los textos y FaceTime de el iphone son seguros y que la aplicación whatsapp es segura también. 

Anuncios