La ciencia y la tecnología son la plataforma de una cadena de innovaciones que se han difundido por todo el planeta, cobijando el quehacer humano tanto en lo económico, lo político, lo cultural y losocial.

Un avance de la ciencia y la tecnología lo forman las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y con ello el uso del INTERNET, instrumento que ha marcado una huellaimborrable en el desarrollo de la sociedad de hoy.

Es indiscutible la penetración cada vez mayor de las TIC en los diferentes ámbitos de la sociedad a escala global. El apabullante desarrollo de laciencia y la tecnología ha llevado hasta el más humilde de nuestros congéneres a vivir en la “era de la información”. Está claro que, esto sólo es la punta del “Iceberg” de una revolución tecnológica y cultural de alcances no previsibles. 
Es la web, quizás, la parte más visible de lo que nos ha propiciado el irrefrenable desarrollo de las TIC.  

Autor: [BENJAMINC]     Site: buenastareas.com

internet_marketing_strategies

Foto por[SEO Licencia CC Some Rights Rerseved]

Aparte de la información que nos brinda benjamín incluyo que el internet a revolucionado el mundo grandemente así manteniendo al mundo comunicado de todo lo que esta sucediendo sea donde sea la localización hasta incluso desde el espacio la internet nos ayuda a precisar varias investigaciones. A pesar que el internet es un avance tecnológico positivo a la misma vez es negativo en el area que las personas hoy día confían demasiado en que pueden colocar lo que deseen sin tener en consideración que todo lo que suban al internet es publico aunque digan que es privado, e incluso un peligro muy grande de el internet son los hackers y la habilidad que tienen de accesar lo que deseen de un computador hasta pueden accesar archivos borrados de el computador. En conclusion el impacto de la web al mundo si fue positivo ya que facilita el diario vivir pero siempre utilizando con precaución ya que así mismo como facilita el diario vivir también puede afectar fuertemente el diario vivir.

Anuncios